jueves, 4 de febrero de 2010

B IENVENID@S A LA MONTAÑA RUSA!!

Buenas noches amiguit@sss!!!....esta es la tercera entrega.No acostumbrarse a la telenovela que luego pasarán las noches en vela si aquí,una servidora, Noemí Margarita(..y os juro que en mi DNI pone esto....hoy os lo cuento sin pudor..)os falla un día :P.
Noemí Margarita no está felis en su matrimonio con Gustavo Carlos Alfonso porque no está casada y porque Gustavo Carlos Alfonso no existe..(..existen cada uno por separaó pero esa es otra historia...).Sin embargo su vida está llena de momenticos estupendos que tienen más que ver con intentar cumplir los sueños propios,rompiendo con las leyes de la gravedad,que con amarrar los de otr@s.

Hoy ha sido un día bueno,bueno.Ha venido a grabar debajo de la litera Peter Oteo.Peaso de bajista!!!...peaso de músico!!peaso de persona!!!....otro que regala su arte y que arte!!.Y haciendo resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora,han pasado por aquí:JjPoyatos,peaso de guitarrista y compañero,Iván Mellén,sin palabras,Gaspar Fernández,ole! y el gran Peter,que desde aquí le hago la ola!..A todos ellos mil gracias!!
Mañana más!!....la colada sigue en la lavadora,os lo juro!!...el problema es que ahora me da miedo abrir la puerta por si la ropa ha montado un motín y los calcetines me atacan :P....y hablando de calcetines(..y aquí empiezo a enlazar noticias como Ana Blanco en el telediario..)hoy he ido al ensayo del espectáculo flamenco en el que estoy de guitarrista con los dos calcetines del mismo color!!(..al llegar siempre me quito las botas para ensayar los movimientos del prinipio del espectáculo...),creo que no me pasaba desde que iba aL cole.
Y de esta forma enlazo con lo del espectáculo flamenco que lo estrenamos el 8 d marzo en el Teatro Auditorio de Alcobendas dentro del semestre de la red de teatros de la comunidad de madrid.Creo que es gratis ,pero que hay que recoger las entradas en algún sitio,no sé dónde.Con este mismo espéctaculo estaré un mes entero en el Teatro Galileo(Centro cultural Galileo)...ya os diré exactamente cuando,creo que desde finales de febrero hasta finales de marzo!!yuhuuuuu!!!!.Toco la guitarra flamenca y surrealismos varios...
Ya os iré contando,pero vamos,que Noemí Margarita está feliz porque empiezan a salir las cositas cuando una está preparada para recibirlas...y a su compañero de reparto y personaje inexistente que le den....morcilla!!

No hay comentarios: