miércoles, 3 de febrero de 2010

A las buenas madrugadas!!



Buenas madrugadas chicas y chicos!!...qué tal??....no he tenido tiempo de escribir más cosillas;esto de llevarlo al día me va a resultar imposible.Llevo sin hacer la compra desde el mes pasao y me acabo de acordar que tengo la colada dentro de la lavadora desde hace 2 días,así que cuando abra la puertecilla seguro que la ropa me saluda.
Pero en esta extraña madrugada,de repente,he vuelto a casa y me ha apetecido escribiros unas palabritas(en realidad no se si alguien lee esto,pero oye!,por si acaso...).
Hemos grabado la batería en un tema con Gaspar Fernandez(hijo del Tino di Geraldo),que es un chaval que toca muuyyy bien.Ha cedido su arte y su maravillosa personita al proyecto.Y segimos sumando porque mañana grabamos debajo de la litera los bajos de dos temillas con el peaso de bajista Peter Oteo,ole!.Y él también me regala su arte,que bien!!.Así que me siento tremendamente afortunada!!.
Os cuelgo dos fotillos de la grabación del otro día y me voy a dormir.
Un beso enorme a l@s que estaís al otro ladoooo!!!...hola!!!hay alguien ahí!!!!:P....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te leo y te sigo; esto tiene una pinta espectacular y se ve que estás feliz, me alegro mucho, mucho. Un beso enorme, reina!!

ladelcabo dijo...

mamennnnnnn!!mil besoossss!!