miércoles, 10 de febrero de 2010

MIÉRCOLES DE RESURRECCIÓN...




Buenas noches,mis querid@s fieles!!..o infieles(..que también vale...).
Escribo solo unas palabritas porque tengo el cerebro lentoooo y cannnsaaadoooooo....
Pero como hoy me dan vacaciones de recording hasta la semana que viene,he decidido tirar la casa por la ventana y acostarme muy tarde,como las niñas malas ;)...
Os hago el resumen de lo que ha pasado desde el domingo hasta ahora.
El lunes grabamos los contrabajos de tres temas con el gran Peter Oteo(ahí va alguna fotillo),que tuvo la gentileza de dejarnos grabar en su casa,así que el gran mago Merlín y yo nos trasladamos de la litera a su casa (numerito,of course...)....maquinitas p'arriba,maquinitas p'abajo,rótulas subiendo y bajando 4ºs pisos,entre los mios y los de Peter suman 8 pisos(igualito que las torres de Plaza de Castilla...menos mal que no nos llama ningún pijo de esos para que le grabemos comiendo caviar...)..lo siento,se me va la pinza:el cansancio,la enfermedad mental y la falta de rigor en mi educación.
El martes por la mañana vino a poner su arte el gran violinista Raúl Márquez,que es un geniecillo y una personita maravillosa.Le doy mil gracias también!!...peaso de violín,oiga!!
Y ese mismo día por la tarde fui a ensayar el espectáculo este del que os he hablado en capítulos anteriores.En ese ensayo preparamos Bettina(mi compañera guitarrista)y yo cómo tenemos que salir al escenario en un número(que también lo llamaría numerito,porque ya estoy rezando para que el día que me toque no me caiga dde culo..)en el que tocamos solas al principio.Tenemos que salir de espaldas,andando con la guitarra en la mano(tocando!),mientras empujamos una ficha del juego de damas hecha de cartón piedra(menos mal que no es hierro..)sin mirar atrás y....eso!..luego llegamos al centro,nos miramos,nos hacemos "carantoñas" y nos ponemos a tocar..ole!!...solo por esto creo que merece la pena que vengaís a verlo...porque si esto sigue adelante,vamos a tener que hacerlo 4 veces a la semana durante un mes!!...jjajjajajjajaaaajajjajjaaa...me meo toa!!.....no puede salir siempre igual....
Y este es el último cotilleo.
Hasta la semana que viene no volvemos a grabar,pero si me emborracho este fin de semana y quereís que os lo cuente,eso está hecho!:P...que me está gustando esto,oye!!.
Descansen ustedes y cojan la cama como yo lo voy a hacer ahora(bueno...la litera :P)
Felices sueños de noche y de día!!besitos para tod@s y más para l@s que están lejos...allá dónde estén les mando amorrr!!

No hay comentarios: