domingo, 28 de febrero de 2010

FIEBRE DEL DOMINGO POR LA MAÑANA







Hola personitas maravillosas!!
Hacía ya un tiempo que no escribía.Y hoy,la fiebre me ha obligado a parar el cuerpecillo y descansar.Así que me ha parecido un buen momento para escribir un ratito,a pesar del "globo" que tengo,que no me duele nada pero me duermo como una marmotilla.
No he podido escribir antes en este bonito diario de grabación porque he estado muy liada con la grabación y sobre todo con los ensayos del espectáculo ese del que os hablo siempre.Está a punto de estrenarse y los ánimos están alteradillosss!!.
La grabación va ahora más lenta por eso y otras cosillas sin importancia.Pero casi tenemos todo grabado.Faltan algunos vientos,algunas percusiones y las voces.
En todos estos días que no nos hemos comunicado han pasado por la litera:Santiago Martín,bajista cojonudo y un muy buen amigo(no pasó por la litera porque nos trasladamos a su local...nos colocamos nosotr@s debajo de la suya),estuvo regalando su arte en tres temas más. Bruno Duque,maravillosooooooooo!!tocaor de los mejores vientos,de los que soplan y traen sonidos hermosos y belleza....que tanta falta hace,oiga usté!
Diego Blanes,gran pianista con una sensibilidad que quita el sentío,grabó un precioso piano para un tema.Isabel Rubiano,otra música maravillosa y polifacética(además de compañera de piso y amiga)aportó su arte tocando el piano en otro tema.Tocaba el piano on una mano y con la otra se sonaba los mocos!..tenía una fiebre del carajo y ahí estuvo dándolo todo como una campeona!
Raúl Marquez,el gran violinista,volvió a grabar otro tema y tengo que agradecerle su arte y su generosidad...que majo,que bien,oye...
Marina Sorín,una peaso de chelista!...que arte,mare!..y que maja!..que graciosa!..que guapa!..que to!....otro gusto.
No se me puede olvidar hablar del gran JJPoyatos,por fin voy a colgar las fotos del día que grabamos su guitarrilla!!ole Jose!,ole su arte y ole el amor que va regalando a quien se acerque a él!único!.Como siempre,desde que le conocí hace 2 años,no ha dejado de llenar mi vida de cosas bonitas,desde aquí,mi homenaje....
Os cuelgo las fotos que me faltaban porque por fin he conseguido un cable para pasar datos del móvil al PC.Me he recorrido la ciudad buscándolo y resulta que un@s señor@s orientales muy maj@s lo tenían al laito de casa,vaya!
Este martes vuelve a soplar y grabar Bruno Duque y el miércoles Iván Mellén con sus percusiones.
Así que ,después de esta semana,faltaría por grabar alguna guitarrilla,algún sonidillo más y las oces!!...ya casi está!!...luegoo faltan mezclas y master y listo pa servir!!....
Bueno,amiguit@s me voy despidiendo que la marmota que llevo dentro me llama,me invita a desmayarme.....os mando besos y ánimos para la lucha!!..esa lucha buena,la de los sueños,la de las cosas que un@ cree justas!! vamos p'alanteeeeeee!!!!

1 comentario:

Muteado dijo...

suena increible todo lo que cuentas, estoy deseando escucharlo.

Un abrazo!

M.Domingo